Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
SERVICIOS OBRAS CIVILES
Más de 10 años promoviendo la infraestructura y construcción en el Perú.
SERVICIOS OBRAS CIVILES
crea las condiciones necesarias para atraer y mantener el capital humano clave de la empresa.

Servicios Obras Civiles

¿Puedo instalar yo mismo?

Absolutamente. Se requiere conocimientos técnicos necesarios para instalar su repetidor ASSTIC. ASSTIC  contiene todo lo que usted necesita para mejorar la cobertura de su teléfono móvil en su casa u oficina. 

¿¿Qué frecuencia de ASSTIC necesito?

La mayoría de proveedores de telefonía móvil utilizan en sus redes, bandas de frecuencias de 824 A 1900 Mhz, o ambas frecuencias. Redes de datos de alta velocidad o servicio de 3G. Su Amplificador Asstic debe coincidir con la misma frecuencia que la de su proveedor de teléfono móvil con el fin de garantizar la compatibilidad. Para determinar qué tipo de repetidor o amplificador usted necesita.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un producto de ASSTIC?

El beneficio más evidente es la mejora de la fuerza de la señal del teléfono móvil. La fuerza de la señal es mas alta en la zona en la que el EQUIPO DE ASSTIC está montado. Por ejemplo, cuando un repetidor móvil está instalado en una zona con señal baja de sólo 1 o 2 barras puede convertirse en una señal alta con 4 barras de recepción. En algunos casos, las personas que no tienen señal. Este aumento en la recepción del teléfono móvil se traduce en una mejor calidad de llamadas y menos llamadas perdidas. 

¿Puedo usar un producto de ASSTIC en mi negocio?

Absolutamente. La mayoría de las empresas invierten una gran cantidad de dinero en los planes de servicio móvil para el beneficio de los propietarios, empleados y clientes. Para un negocio una solución de ASSTIC es una necesidad, no un lujo.

¿Puedo usar un producto de ASSTIC en mi casa?

Sí, productos de ASSTIC, están diseñados específicamente para ser instalados fácilmente y pueden ser utilizados tanto en hogares como  empresas. Muchos consumidores quieren utilizar sus teléfonos móviles para sustituir un teléfono de casa costoso, más  otros necesitan una señal más fuerte para la oficina.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Servicios Obras Civiles